Listado de productos por Autor Israel Quevedo Puchal

(Castellón, 1973) Licenciado en Humanidades por la Universidad Jaume I de Castellón, compagina su trabajo como coordinador de Exportación con su pasión por la literatura y la escritura.

Autor de un par de publicaciones de ámbito científico (Druidas: del mito al hombre, 1995; Les concepcions religioses en el món indoeuropeu, 1998), su auténtica pasión es la literatura de ficción y terror.

En este campo, participó por primera vez con un relato en la antología “Almuerzo sin mar (con amigos)”, coordinada por Javi Aguilella (2008).

Es autor del relato “Bajo la pleamar”, incluido en la antología Adoradores de Cthulhu (EDGE Books, 2017), en la colección de los Mitos de Cthulhu coordinada por Rubén Serrano.

Su primera novela, Saber que vas a morir fue publicada por primera vez por la editorial Perica La Literaria (2017), y reeditada al año siguiente junto con un relato inédito, “Desde las sombras”, por la Editorial Cazador de Ratas (2018).

También ha participado con dos relatos (“Bajo las ruinas” y “La última ofrenda”) en la antología Penumbras, donde duermen las pesadillas, de Onyx Editorial (2019).

Actualmente está trabajando en los flecos finales de su tercera novela, una historia que retomará al detective Ernesto Falomir, protagonista de Saber que vas a morir, y que transcurre treinta años antes de los sucesos narrados en su primera novela.