• Nuevo

Masa madre, de Angela Slatter

19,95 €

Obra finalista del World Fantasy Award y del Aurealis Award en la categoría de mejor colección.

Cantidad

 

Compra segura - Sitio seguro

 

Política de envió garantizado

 

Política de devolución garantizada

 

Pago por Bizum - Rápido y cómodo.

 

Para pago por Transferencia - Pase por caja

 

A partir de 2 libros envíos gratis (Península e Islas)

Obra finalista del World Fantasy Award y del Aurealis Award en la categoría de mejor colección.

Imagina un mundo de brujas abriendo portales a otros mundos, de nodrizas de siniestras pretensiones; de jóvenes que deciden encerrarse en una torre para siempre por voluntad propia; de trols que ansían ser más humanas que las humanas, de seres alados que han perdido sus alas y ansían recuperarlas; de ignotos mapas grabados en piel humana que, si sabes leerlos, podrán llevarte al reino de los muertos; de familias que quebrantan los pactos establecidos con las entidades del bosque a las que se encomendaron, aunque eso suponga su ruina; de ninfas del lago que te concederán tu mayor deseo a cambio de una ofrenda, aunque lo que recibas no sea exactamente lo que esperabas; de fabricantes de muñecas capaces de depositar porciones de su propia alma en sus creaciones; de niños amasados con masa de pan; de madres, hijas y hermanas que se traicionan entre sí; de viajes a las entrañas de la montaña; de anhelos, pérdidas y fatalidades...

Bienvenidos al maravilloso y exquisito mundo creado por Angela Slatter, donde la magia y el horror de los cuentos de hadas cobran una nueva dimensión.

Género: Fantasía, cuento clásico revisitado.

Páginas: 388

Autora: Angela Slatter.

Portada: José Antonio Ávila.

Prólogo: Robert Shearman.

Posfacio: Jeff VanderMeer.

Traducción: José Ángel de Dios.

Corrección del texto: María Herreras.

ISBN: 978-84-123321-2-4

Precio: 19,95€

LA PRENSA OPINA:

La escritora australiana Angela Slatter hace gala de un extraño don para la prosa evocadora y poética en esta colección de oscuros cuentos de hadas con personajes que resultarán familiares para los lectores de los hermanos Grimm, pero que tratan temas que los alejan definitivamente del terreno infantil. (Publishers Weekly)

Los cuentos de hadas de Slatter tienen una calidad deslumbrante que dejan al lector absolutamente fascinado por su elegancia y poder imaginativo. (Mario Guslandi, Bookgeeks)

Como sucede con Aickman, su sentido de lo fantástico sirve para mostrarnos ese mundo extraño que tiene cabida dentro de nuestra propia psique. (Rick Kleffel)

Reseña en Babelio.

19 Artículos

También podría interesarle