- -5%

«Los hilos que rompemos puede ser leída como una novela de suspense, como un thriller psicológico, como una historia con componentes sobrenaturales, pero en realidad es un grito, una llamada a la acción».
(Libertad Morán)
Compra segura - Sitio seguro
Política de envió garantizado
Política de devolución garantizada
Pago por Bizum - Rápido y cómodo.
Para pago por Transferencia - Pase por caja
A partir de 2 libros envíos gratis (Península e Islas)
«Los hilos que rompemos puede ser leída como una novela de suspense, como un thriller psicológico, como una historia con componentes sobrenaturales, pero en realidad es un grito, una llamada a la acción».
(Libertad Morán)
Un hombre que convive con fantasmas figurados y reales. Una mujer escéptica que quisiera abrir una puerta al más allá. Un campo de concentración para homosexuales en pleno siglo xxi. Una fantasmagórica ciudad de playa. Un pueblo a pie de montaña marcado por un hecho atroz que ha elegido olvidar. Un extraño ritual que remodela cuerpos y vidas. Y, en medio de todo, la niña prodigio Marisol.
Los hilos que rompemos es una inquietante novela sobre los ajustes de cuentas pendientes, el arte de la empatía y el tortuoso camino que nos conduce de la muerte a la vida. Una historia que nos habla de esos hilos que nos unen a tantas cosas y de cómo, a veces, tenemos que romperlos para avanzar.
Revolucionaria, oscura y contundente novela que ahonda en las heridas de la sociedad actual.
Recomendado para lectores adultos.
Género: Realismo mágico, drama, LGTBIQ++
Autor: Javier Quevedo Puchal
Prólogo de Libertad Morán
Portada de Raúl Ruiz
Corrección: Javier Quevedo Puchal
ISBN: 978-84-124174-2-5
Páginas: 370
Precio: 18,95€
PRENSA:
Entrevista en El Tapiz Púrpura.
Reseña en Aurisecular.
Reseña en ConsuLeo.
Reseña en Culturetas Selectivos.
Reseña en El Yunque de Hefesto.
También podría interesarle