• Nuevo

Susurros en la oscuridad, de Laurel Hightower

20,95 €

Un thriller sobrenatural

Cantidad

 

Compra segura - Sitio seguro

 

Política de envió garantizado

 

Política de devolución garantizada

 

Pago por Bizum - Rápido y cómodo.

 

Para pago por Transferencia - Pase por caja

 

A partir de 2 libros envíos gratis (Península e Islas)

Rose McFarland es una francotiradora perteneciente a los S.W.A.T. de Memphis que esconde un secreto.
Su equipo sabe de la existencia de la piel quemada que se esconde bajo su ropa, un legado del incendio que asoló la casa familiar dieciséis años atrás, y en la que perdieron la vida su padre y su hermano.
Sus superiores saben que pasó dos años de su vida en un centro de rehabilitación, curándose de sus heridas físicas y aprendiendo a sobrellevar el trauma emocional que invadió su alma tras el incendio.
Pero nadie tiene constancia de las visiones que la condujeron allí, nadie conoce la existencia de los espíritus enfurecidos que devastaron su infancia, la alejaron de su familia e hicieron que dudara de su propia cordura: los Susurros.

Ahora, años después, esos fantasmas del pasado regresan de forma inesperada a su vida, y Rose se verá obligada a enfrentarse a sus más temidas pesadillas para evitar que los Susurros se liberen y conquisten la tierra.

CARACTERÍSTICAS:
Portada de Raúl Ruiz
Prólogo y corrección del texto de Natalia Q. García
Páginas: 400
ISBN: 978-84-124887-0-8
Precio: 20,95€

PRENSA:
«Susurros en la oscuridad, de Laurel Hightower, es una de las mejores novelas debut que he leído en mucho tiempo. La historia me atrapó desde la primera página y no me soltó en ningún momento. Una voz increíble, personajes cautivadores, una historia llena de sorpresas y giros… ¡Una auténtica montaña rusa! Laurel logra extraer los mejores elementos de un par de géneros diferentes y crea algo que se siente fresco, nuevo e innovador».
—Steven Womack, autor de By Blood Written

Reseña en Babelio.

Reseña en ConsuLeo.

Reseña en Gafas y Orejas. (YOUTUBE)

Reseña en Gafas y Ojeras.

Reseña en Cápsulas.

BANDA SONORA:

25 Artículos

También podría interesarle